Desde su fundación, Bufete López Alvarado se ha comprometido con la excelencia profesional. Creemos firmemente que el ejercicio del Derecho es una actividad honorable que trae consigo la responsabilidad de seguir estándares éticos y de justicia.

Historia

Abogados y Notarios en Guatemala


En 1971, Henio Arnó López Armas (1935-1982) abre su estudio de abogados en la ciudad de Guatemala y comienza a ejercer la profesión en forma independiente. Su clientela llegó a incluir varias empresas agropecuarias y comerciales.



En 1991, su hijo Enio Ismael López Beyer, traslada las oficinas a la Torre Sur del Edificio Géminis Diez. En la década de los 90, la firma sigue creciendo con el impulso de nuevas generaciones de abogados y expande sus áreas de práctica, especialmente en el área aeronáutica y corporativa. Pasan a ser clientes del estudio grandes empresas industriales, de alimentos y de Aeronáutica.

Abogados y Notarios en Guatemala

Abogados y Notarios en Guatemala


En el año 2009, nace el Bufete López Alvarado & Asociados. Conforme a los nuevos lineamientos elegidos por los socios, la firma adopta una nueva dirección en la cual la única consideración para llegar a ser socio es el mérito profesional. Sus nuevas oficinas se ubican en la Torre Norte del Edificio Géminis Diez.